Categories
Ofertas

Alfombrilla AIM GAMING 79.8cm x 39.46cm AIMMP

Marca: COOLTEK
Código del producto: AIMMP
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 13.17€
Sin Impuesto: 12.31€
Cantidad: +
-
  - O -  

Alfombrilla gaming XL
AIM ha creado una alfombrilla especialmente diseñada para e-sports y gaming. De tamaño XL (798×346 mm), para teclado y ratón, cubre completamente el escritorio ofreciendo un tamaño extendido en la zona del ratón.
Especialmente diseñada para ofrecer una gran libertad de movimientos y comodidad en las sesiones de juego más intensas, la alfombrilla AIM cuenta con un área de mayor tamaño para el ratón. Afina tu puntería y compite al máximo sin limitar tus movimientos.
Mejora el deslizamiento de tu ratón asegurando el máximo agarre y control en tus sesiones de juego para competir a nivel profesional. La superficie de matriz de tela avanzada de la alfombrilla AIM garantiza una suavidad superior del ratón y una precisión extrema optimizada para los ratones ópticos y láser más avanzados.

Máximo agarre y confort
La alfombrilla antideslizante AIM ofrece el máximo confort para la muñeca y la mano gracias a su base de caucho natural de alta seguridad de agarre. Prolonga las sesiones de entrenamiento gracias a la comodidad de esta alfombrilla y compite sin preocuparte por el movimiento indeseado de tu teclado y ratón.
La alfombrilla AIM sigue tu ritmo de juego ofreciendo una durabilidad superior gracias a sus bordes reforzados.


 



* La descripción puede variar según modelos. Es importante verificar esta información en la sección de especificaciones o en la web del fabricante. En caso de que una especificación no aparezca listada, es probable que el producto no disponga de esa característica.