Categories
Ofertas

ALFOMBRILLA OZONE NEUTRON SEMIRIGIDA NEGRA OZNEUTRON

Marca: OZONE
Código del producto: OZNEUTRON
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 19.99€
Sin Impuesto: 18.68€
Cantidad: +
-
  - O -  
Características:

Capas de alta tecnología. La primera capa, la capa base, se adhiere a cualquier tipo de superficie y le da estabilidad gracias a su innovadora composición de caucho. Una pieza de plástico duro de alta calidad define la segunda capa para dar a Neutron el peso y la estabilidad exacta. La tercera capa incluye una estructura de poliuretano de alta densidad, diseñada para hacer que el deslizamiento del ratón sobre Neutron sea suave y cómodo, incluso después de horas de uso. Por último, una capa de micro-textura tratada térmicamente garantizan el uso correcto de sensores tanto láser como ópticos.
Diseño ergonómico Su diseño ergonómico con bordes redondeados y perfilados permiten disminuir la fatiga de la mano, incluso después de sesiones de juego maratonianas. Además, el posicionamiento de Neutron sobre el escritorio es absolutamente plano gracias a su diseño duro y flexible.
Láser y Ópticos Los materiales elegidos para la superficie de Neutron absorben el ruido por lo que su uso está optimizado tanto para sensores láser como ópticos.

Especificaciones:

Diseño ergonómico
Diseñado con capas de alta tecnología
Perfecto uso para sensores láser y ópticos
Superficie de textura híbrida