Categories
Ofertas

Auriculares G-LAB PC/PS4 7.1 RGB KORP-THALLIUM

Marca: G-LAB
Código del producto: KORP-THALLIUM
Disponibilidad: 2 - 3 Days
Precio: 37.06€
Sin Impuesto: 34.64€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: Auriculares, G-LAB, PC/PS4, 7.1, RGB
UN SISTEMA DE SONIDO 7.1

¡A VIVIR EN EL CORAZÓN DEL JUEGO!
Su forma ultra delimitadora ha sido diseñada para impulsarte al corazón de la acción. Este auricular cerrado es perfecto para jugar en LAN y maximizar su capacidad de reproducción. La memoria de espuma ha sido diseñada con un ligero ángulo de 5 ° para una sujeción perfecta y agradable para juegos largos.


7.1 SISTEMA DE SONIDO SURROUND DIGITAL
Aumenta tu potencial de juego con el sonido envolvente de Korp Thallium. La tecnología de sonido multicanal 7.1 ofrece una espacialización precisa y fiel de todos los efectos de sonido de sus juegos favoritos.

Podrás detectar la fuente de cada sonido de pasos, cada explosión y todo lo que sucede en tu juego. Personaliza todos los efectos de sonido con su software dedicado de Windows.

UN MICRÓFONO DE REDUCCIÓN DE RUIDO
Asegúrese de transmitir la información correcta a su equipo: gracias a su micrófono de reducción de ruido, Korp Thallium será el mejor aliado de su equipo. La tecnología de reducción de ruido filtra el ruido lejano, por lo que todos los ruidos parásitos lejanos, capturan con mayor precisión los sonidos cercanos. El sonido de su voz será más preciso y estará seguro de que su mensaje será recibido 5/5.



AISLAMIENTO TOTAL
Combinado con un diseño cerrado y almohadillas de memoria que se adaptan perfectamente a tu oído, estarás totalmente inmerso en tu juego y podrás enfocarte completamente en tu objetivo: la victoria.

Su arco es acolchado y ofrece un uso duradero, ultra cómodo y ligero. Ya sea que estés en casa o en Lan, Korp Thalium se convertirá en tu aliado más valioso.

PERSONALIZACIÓN EXTREMA
Gracias a su software dedicado de Windows, puede personalizar los parámetros del ecualizador de audio, los efectos de los micrófonos, el volumen y la espacialización del sonido para una comunicación óptima. ¡Experimenta toda la potencia del juego con el sonido envolvente 7.1 y ajusta la fuente del sonido para escuchar más claramente todos los sonidos del juego!