Categories
Ofertas

CONSOLA PORTATIL MARS GAMING 151 JUEGOS BLANCO MRBW

Marca: TACENS
Código del producto: MRBW
Disponibilidad: En stock
Precio: 37.21€
Sin Impuesto: 34.78€
Cantidad: +
-
  - O -  
CONSOLA RETRO PORTÁTIL MRB
¡Vuelve lo retro! La MRB de Mars Gaming es el ejemplo perfecto de lo que popularizó las consolas portátiles en su momento: la mayor potencia en el menor tamaño. Esta consola portátil retro cuenta con 151 juegos clásicos pre-instalados y ofrece una capacidad ilimitada para instalar los juegos que quieras a través de tarjetas microSD. ¡Llévate la MRB a donde quieras y disfruta de todos los juegos retro que puedas imaginar!

DISEÑO CLÁSICO Y PRESTACIONES EXCELENTES
La MRB cuenta con un diseño ultra-compacto, fabricado con materiales de alta calidad para proporcionar un acabado excelente y la disposición de botones más clásica, y está disponible en blanco y en negro, conservando su característico acabado translúcido.

UNA EXPERIENCIA RETRO ILIMITADA
Disfruta de los 151 juegos pre-instalados de la MRB que te darán horas y horas de diversión, recordando títulos clásicos allí donde vayas. La MRB de Mars Gaming te ofrece 4 niveles distintos de emulación.

Nivel 1: Revive una selección de 151 juegos clásicos ya instalados al adquirir tu MRB.

Nivel 2: Emula la mayoría de tus juegos favoritos de GBA con gran fidelidad.

Nivel 3: Podrás reproducir muchos de los juegos de NES y SNES (con ciertas limitaciones en potencia, textos e imágenes).

Nivel 4: Reproduce también muchos de los juegos de GB convirtiéndolos a formato GBA gracias a conversores software como Goomba.

Nota: No incluye tarjeta microSD. Para maximizar la rapidez y estabilidad se recomienda el uso del puerto microUSB únicamente para la carga de la batería y que se utilice un lector de tarjetas para la transferencia de contenidos a la tarjeta microSD

MÚLTIPLES OPCIONES
La MRB no es únicamente una consola portátil: tiene capacidad de reproducción total de contenidos multimedia, permitiéndote escuchar música, ver vídeos e imágenes o leer e-books desde ella. ¡Disfruta de un gran número de prestaciones con soporte para hasta 26 idiomas!

COMPONENTES PREMIUM
La consola retro portátil de Mars Gaming está equipada con una pantalla de alta calidad y contraste para que veas tus juegos de la mejor forma. Además de eso, sus switches mecánicos tienen una pulsación optimizada para ofrecer una comodidad total que te permita jugar más tiempo, y su batería de litio extraíble te proporcionará horas y horas de juego!