Categories
Ofertas

KIT REFRIGERACIÓN LÍQUIDA NOX H-240CL NXHUMMERH240CL

Marca: NOX
Código del producto: NXHUMMERH240CL
Disponibilidad: Sin Stock
EAN: 8436532166419
Precio: 63.13€
Sin Impuesto: 59.00€
Cantidad: +
-
  - O -  
Compatible con Intel y AMD
Ventilador de 120 mm con control PWM
Radiador doble con base de aluminio
Bomba con base de cobre
Fácil montaje e instalación

H-240CL
El H-240CL es un kit de refrigeración integral All in One de la serie Hummer. Sencillo de instalar y con compatibilidad de serie con AM4, proporcionará a tu equipo un rendimiento excepcional, consiguiendo una temperatura óptima del PC y de todos sus componentes

Su radiador doble y sus ventiladores con PWM reducirán eficazmente la temperatura aumentando la estabilidad del sistema y, en consecuencia, la durabilidad del procesador.

VENTILADORES CON PMW
El sistema H-240CL incorpora dos ventiladores de 120mm que cuentan en sus esquinas con soporte de goma, los cuales absorben las vibraciones ofreciendo un alto rendimiento a un bajo nivel sonoro.

Sus aspas con un diseño aerodinámico disminuyen las turbulencias que se crean entre el ventilador y el radiador y permiten generar más presión de aire y en consecuencia disipar el calor más rápidamente. Gracias a la función PWM la velocidad de los ventiladores se ajusta automáticamente según las necesidades del microprocesador, consiguiendo un funcionamiento óptimo.


RADIADOR DOBLE
Su gran densidad de aletas y su radiador doble nos permitirán una rápida y eficaz disipación del calor, reduciendo la temperatura del interior del PC. Además, los tubos del H-240CL son más gruesos, aumentando el caudal de su interior y consiguiendo una mayor circulación de líquido refrigerante. Gracias a su alta resistencia, evitaremos posibles fugas o roturas asegurando la durabilidad por más tiempo.


RENDIMIENTO Y PRESTACIONES
La bomba del H-240CL cuenta con una base de cobre, lo que le proporciona gran conductividad que, junto con la gran densidad de aletas del radiador, nos permite maximizar el rendimiento del PC. Esta bomba es capaz de mover gran caudal de líquido refrigerante en pocos segundos, reduciendo las temperatura del procesador rápidamente.