Categories

La Empresa

  »  La Empresa

Odisea Informática opera según tres conceptos: rendimiento, servicio y calidad.

 

Odisea Informática, S.L., abre sus puertas al público el 20 de Septiembre de 1.995 ofertando calidad en servicios y productos. Ubicados en la Isla de Gran Canaria, prestamos nuestros servicios desde nuestras instalaciones en la Avenida de Canarias, 121 en Vecindario, Santa Lucía.

 

 

Hemos introducido una nueva forma de trabajar mucho más dinámica especializada en el sector informático, instalaciones de redes, centros de ocio, organismos oficiales y pymes. Nos desplazamos a otras Islas de nuestro archipiélago para ofertar a nuestros clientes el mejor servicio adaptándonos a sus necesidades.

 

 

Nuestra continua evolución ha hecho mejorar la compañía para poder proporcionar a nuestros clientes los servicios informáticos que necesitan en cada momento, con el compromiso de buscar la mejora en la calidad de nuestros productos.

Nuestros objetivos consisten en coordinar esfuerzos en diversas materias y poder llegar a los diferentes ámbitos de actuación con una alta especialización y eficacia en cada uno de ellos, manteniendo siempre una visión global.

Cada vez más empresas y organismos han confiado en la calidad de nuestros servicios, ya que nos esforzamos en conocer a nuestros clientes y sus necesidades para ofrecerles de esa forma una mejor estrategia y solución.

 

 

  »  Datos de contacto

 

Odisea Informática S.L.
Avda Canarias 121
35110 Vecindario
tlf: 928-75-40-50
Fax: 928-75-58-55
Horario:
Lunes - Viernes:

  • 9:00 am - 13:30 pm
  • 16:30 pm - 20:00 pm
Sábados
  • 10:00 am - 13:30 pm