Categories
Ofertas

PLACA GIGABYTE Z170X ULTRAGAMING (1151) DDR4 DVI GA-Z170X-UltraGa

Marca: GIGABYTE
Código del producto: GA-Z170X-UltraGa
Disponibilidad: Sin Stock
EAN: 4719331821371
Precio: 188.40€
Sin Impuesto: 176.90€
Cantidad: +
-
  - O -  

• Luz ambiental LED. Ahora ofreciendo personalizaciones LED, los usuarios pueden realmente adaptar su PC para representar su estilo. Con una aplicación de luz ambiente LED el usuario tiene control total sobre los LED que pertenecen a la placa base.

• Conector dual híbrido de ventilador. PWM preciso y control de voltaje para las bombas de agua o ventiladores. Muchas de los ordenadores de hoy en día cuentan con refrigeración por agua para asegurarse de que la CPU o tarjetas gráficas se mantienen fríos y silenciosos mientras se someten a una carga pesada. Con el fin de ofrecer el mejor soporte para las soluciones de refrigeración por agua, GIGABYTE ha añadido en sus placas base X99 / Z170 un cabezal adicional para la bomba de agua. Esto permite al usuario tener un control total sobre dos bombas de agua o ventiladores. Un beneficio adicional de estas cabezales en las placas base de GIGABYTE es la opción de elegir entre la calibración de tensión o modos PWM.

• Experiencia de inmersión VR. La VR necesita un 30% más de rendimiento que unos gráficos Full HD para poder mantener los 60 FPS estables. Solo los PC Gaming pueden ofrecer la mejor experiencia VR
Para crear una experiencia perfecta VR las placas base de GIGABYTE ofrecen las mejores características para hacer que la realidad virtual sea como tu actual realidad.

• Con tecnologías como NVMe a través de M.2 o U.2, y una protección metálica en los PCI para aguantar las tarjetas gráficas más pesadas es obvio que GIGABYTE tiene las herramientas necesarias para iniciar su viaje en la realidad virtual. Para establecer el punto estético las placas base de GIGABYTE incluyen luces ambiente LED para que te pongan en el centro de la acción

• Intel® USB 3.1 +Power Delivery 2.0. El controlador USB 3.1 de Intel® (Alpine Ridge) utiliza cuatro carriles PCIe Gen3 , que ofrece hasta 32 Gb /s de ancho de banda total y para otros controladores USB 3.1 la velocidad de transferencia es de hasta 10 Gb /s. Con el doble de ancho de banda en comparación con su anterior generación y la compatibilidad con USB 2.0 y 3.0, el protocolo USB 3.1 está disponible en el nuevo USB reversible Tipo-C ™ y el tradicional USB Tipo-A, conector para una mejor compatibilidad a través de una amplia gama de dispositivos.

• Soporte para DDR4 XMP de hasta 4000MHz. GIGABYTE está ofreciendo una plataforma comprobada que garantiza la perfecta compatibilidad con perfiles de hasta 3866MHz y más lejos. Todo lo que los usuarios tienen que hacer para lograr este aumento de rendimiento es asegurarse de que su módulo de memoria sea compatible con XMP y que el modo XMP esté habilitado en su placa base GIGABYTE.

• ¿Que es XMP? Los módulos de memoria DDR4 están disponibles a una frecuencia base de 2133MHz, pero como la frecuencia requiere una cantidad considerable de esfuerzo y conocimiento, los proveedores de memorias codifican perfiles XMP que pueden modificar automáticamente las velocidades de los módulos de memoria compatibles para trabajar con la CPU y lograr un mayor rendimiento.

• NVMe U.2 PCIe Gen3 x4 en la placa base. Rendimiento NVMe para los SSD PCIe. Los nuevos discos SSD Intel 750 ofrecen un increíble aumento en el rendimiento por encima de otras unidades SATA. Utilizando el protocolo NVMe que se aprovecha del ancho de banda de los carriles PCIe Gen3 x4 (32 Gb /s), estas unidades son una clara ventaja para los usuarios que busquen arrancar su sistema operativo más rápido, cargar sus juegos en un instante y acceder a archivos de gran tamaño sin tener que esperar. Al implementar el puerto U.2 en la placa para soportar la unidad de la serie Intel 750 de 2.5”, GIGABYTE garantiza que los usuarios pueden beneficiarse de un rendimiento mayor.

• Rápido almacenamiento con NVMe M.2 PCIe Gen3 x4 110mm (Hasta 32 Gb/s). La solución de GIGABYTE para M.2 ofrece un rendimiento de almacenamiento considerablemente más rápido y soporte para interfaces PCIe y SATA para dispositivos SSD M.2.

• Blindaje PCIe Ultra Durable™. Diseño resistente mejorado en PCIe, soporte para tarjetas gráficas pesadas / Estación de Ju

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: