Categories

PLACA MSI H310-F PRO DDR4 HDMI 911-7B25-002

Marca: ASUS
Código del producto: 911-7B25-002
Disponibilidad: En stock
Precio: 51.97€
Sin Impuesto: 48.80€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: PLACA, MSI, H310-F, PRO, DDR4, HDMI
*Soporta 9 º / 8 º Gen Intel ® Core ™ / Pentium ® Oro / Celeron ® procesadores LGA 1151 para socket

*EZ Debug LED: los LED integrados para los componentes clave indicarán la fuente del problema.

*Mining Guard: botones de encendido / reinicio / borrar CMOS a bordo para administrar su tablero de minería sin pantalla

*Intel LAN: solución de red premium de Intel ® para uso profesional y multimedia. Ofrece una conexión de red segura, estable y rápida.

*Administración de minería: placa madre de minería MSI con BIOS de minería personalizada y detección de ranuras incorporada. Detecta automáticamente el estado de tu ranura PCIE y administra tu equipo de minería con solo un vistazo

*Soporte de arranque sin disco: con el entorno de arranque sin disco, los mineros no necesitan mantener el sistema operativo para cada máquina de minería y ahorrar el dinero de los discos duros.

*LED de minería: con LED de minería para cada ranura PCIE en la placa base de minería, puede verificar el estado de cada GPU con solo detectar la placa base.

*Super Mining Machine: admite tarjetas gráficas 13X para obtener más hash. Le brinda la solución más fácil y conveniente para su equipo de minería.

*Potencia de ranura independiente: las 13 ranuras PCIe se agrupan en dos zonas distintas; cada ranura se puede mejorar para una mejor señal y un voltaje más estable.

*5 x Power Sync: admite hasta 5 fuentes de alimentación para suministrar energía a su placa base y GPU

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: