PORTATIL HONOR MagicBookPro Ryzen5 16Gb 512SSD 16. HONMBPRO512AM DS

Marca: HUAWEI
Código del producto: HONMBPRO512AM DS
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 782.91€
Sin Impuesto: 731.69€
Cantidad: +
-
  - O -  
  • Colores vivos en una pantalla nítida: La gama de colores 100 % sRGB ofrece colores vivos para imágenes reales, mientras que la certificación TÃœV Rheinland Flicker Free alivia la fatiga visual y protege su bienestar digital.
  • Cuerpo de aluminio con diseño aerodinámico: Con solo 16,9 mm de grosor4, MagicBook Pro presenta un diseño de aluminio que es duradero y liviano con 1,7 kg4, lo que lo convierte en el compañero de viaje perfecto sin perder rendimiento.
  • Rendimiento que te deja sin aliento: HONOR MagicBook Pro tiene toda la potencia que necesita para crear lo que sea, desde películas hasta renderizaciones 3D. El procesador AMD Ryzen™ 5 4600H y los gráficos AMD Radeon integrados le permiten realizar tareas pesadas como aquellas que necesitan Photoshop y Lightroom. Gracias al diseño de su chipset de 7 nm, la eficiencia de alimentación general es dos veces más eficiente.5 Eso supone una mayor autonomía de la batería esté donde esté.
  • Sistema de doble ventilador de alto rendimiento: Un amplio flujo de aire y una buena disipación del calor son cruciales para un enfriamiento efectivo. Es por eso que HONOR MagicBook Pro presenta un innovador y eficiente diseño de ventilador dual que aumenta la cantidad de aspas para mejorar el flujo de aire en un 20 %*7. El calor restante puede seguir eliminándose mediante disipadores de calor y tubos de calor duales.
  • Deje volar tu productividad: HONOR MagicBook Pro incluye una unidad de almacenamiento SSD PCIe NVMe ultrarrápida con una velocidad de lectura hasta cinco veces más rápida que una unidad SSD SATA estándar.8Con la RAM DDR4 dual channel máxima de 16 GB, encienda el ordenador portátil y comience a trabajar con múltiples aplicaciones inmediatamente.
  • Altavoces de con sonido surround envolvente: Escuche cada nota y sumérjase en una calidad de sonido optimizada. HONOR MagicBook Pro tiene un diseño simétrico de altavoces duales para producir un sonido virtual tridimensional de primera calidad, en el que puede perderse durante horas.
  • Impresionante duración de la batería durante todo el día: Alimentado por una enorme batería de 56 Wh de alta densidad de energía, HONOR MagicBook Pro le ofrece hasta 11 horas de productividad autónoma sin detener el ritmo. HONOR MagicBook Pro viene con un cargador rápido de 65 W que le permite obtener aproximadamente un 50 % de carga en tan solo media hora.