PORTATIL LG i5-1035G4 8Gb 256SSD 15.6" W10 Gris 15Z90N-V.AR54B

Marca: LG
Código del producto: 15Z90N-V.AR54B
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 1,081.20€
Sin Impuesto: 1,010.47€
Cantidad: +
-
  - O -  
  • Tecnología puntera en diseño de baterías: Producto de la apuesta de LG por las nuevas tecnologías, tales como las basadas en el Grafeno, surge la batería de «Nanotubos de Carbono», que permite una duración récord de más de 18h* sin sacrificar por ello peso u espacio. Por otra parte, el hecho de poder cargarlo completamente en un tiempo record (en torno a 3h) y la capacidad de tener «Auto-Encendido» al abrir la tapa, le confieren una especialidad agilidad al minimizar las interrupciones.
  • Doble slot de memoria SSD: Posibilidad de ampliación de memoria, contando con dos slot para memoria sólida, siendo el único portátil ultraligero del mercado con esta característica, pudiendo llegar hasta un total de 4Tb. Además, el hecho de implementar memoria sólida contribuye a una menor generación de calor y ruido, y previene la perdida de información.
  • Panel IPS y marcos reducidos: El uso de este tipo de panel, evita fugas de luz y garantiza que el brillo y los colores puedan mantenerse constantes casi desde cualquier ángulo (abarcando un rango de 178°). Gracias a su amplio espectro de cobertura del espectro de color sRGB, proporciona una calidad de imagen con un resultado de más del 96% de reproducción del color exacto que percibe el ojo humano. Su capacidad de proporcionar colores claros y precisos desde todos los ángulos, la convierte en la pantalla adecuada para usuarios exigentes, ya sea de cara al ocio y el disfrute de contenidos; o al ámbito profesional, siendo ideal para tareas avanzadas tales como la edición de foto o video. Adicionalmente, El diseño casi sin bordes del LG Gram permite una experiencia visualmente inmersiva ofreciendo una pantalla mas ancha a pesar de su reducido tamaño.
  • Chasis en nano-composite de base metálica ultrarresistente: Fabricado en una aleación de magnesio y nano-carbono, un tipo de material comúnmente usado en la industria aeroespacial, que le confiere un alto limite elástico sin elevar el peso. Gracias a esto, ha obtenido la certificación ”MIL-STD 810G” de la ASTM acorde a 7 de los ensayos de resistencia que establece.
  • Rendimiento del Ventilador optimizado: El LG gram es uno de los portátiles mas silenciosos y eficientes térmicamente del mercado, gracias a la optimización del sistema de ventilación, que permite mover un 50% mas de caudal de aire que generaciones anteriores, con un nivel de ruido de solo 25dB.