Ofertas

PRESTO PRESUPUESTOS Y MEDICIONES PG1011

Marca: PRESTO
Código del producto: PG1011
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 743.65€
Sin Impuesto: 695.00€
Cantidad: +
-
  - O -  
Presto es el primer programa de presupuestos y mediciones BIM oriented que integra la gestión y el control de costes para edificación y obra civil que comprende las diferentes necesidades de todos los agentes que intervienen en todas las fases:
• Profesionales que redactan proyectos
• BIM managers
• Directores de ejecución de obras y project managers
• Empresas constructoras y promotoras

Presto está orientado a facilitar la estandarización, la reutilización y el intercambio de datos entre los distintos agentes de la edificación.

Toda la información se mantiene integrada en el presupuesto, desde la planificación hasta las certificaciones, incluyendo el control económico de la obra, la información de los sistemas de gestión de la calidad y la documentación de la obra terminada, proporcionando un entorno compartido y ordenado de gestión del conocimiento.

Presto es un programa fácil de personalizar, flexible para trabajar en diferentes entornos legales y culturales, que dispone de acceso multiusuario a las obras, en red local y a través de Internet.

Está integrado bidireccionalmente con Microsoft Office, Primavera, Revit y otros programas utilizados en el proyecto y la ejecución de obras.

Además, permite la creación de complementos o plugins mediante un API (Application Programming Interface) para cubrir las necesidades particulares de los clientes.

Certificado por Microsoft Platform Ready, es compatible con los criterios y las costumbres habituales del entorno Windows y se entrega firmado digitalmente y verificado por VeriSign.

Ventajas del uso de Presto
Reutiliza tanto la información entre presupuestos y cuadros de precios propios o de autores diferentes, como la información digital importada de modelos BIM o programas como Microsoft Project y Primavera.
Facilita la lectura y medición de planos complejos en formato DWG, sin necesidad de preparación previa ni una estructura obligatoria.
Dispone de una estructura propia del sector de la construcción, flexible y personalizable, que da lugar a un entorno compartido de manera que el contenido de los presupuestos de los distintos usuarios siempre se puede intercambiar, parcial o totalmente, sin perder información y sin que se alteren los resultados.