Categories
Ofertas

Ratón MARS Gaming USB optico 3200dpi RGB Negro MMG

Marca: TACENS
Código del producto: MMG
Disponibilidad: Sin Stock
EAN: 4718009159389
Precio: 7.29€
Sin Impuesto: 6.81€
Cantidad: +
-
  - O -  
RATÓN GAMING MMG
Máxima precisión en el mínimo espacio: el ratón MMG de Mars Gaming saca el máximo partido a tus habilidades con un tamaño totalmente compacto. Con un sensor óptico de 3200 DPI, iluminación RGB Flow y switches profesionales HUANO, este ratón garantiza la herramienta perfecta con la que enfrentarte a cualquier reto.

Rápido, preciso y ligero
Disfruta del poder del gaming en la palma de tu mano

TODO EL CONTROL EN LA PALMA DE TU MANO
El diseño del MMG es pequeño, compacto y ligero, garantizando una movilidad increíble y una velocidad ideal para afrontar cualquier desafío sin esfuerzo. Combínalo con cualquiera de nuestros teclados y disfruta de un ratón preciso y estable ideal para usuarios con agarre de tipo fingertip.

ILUMINACIÓN RGB FLOW DINÁMICA
El sistema de iluminación LED del MMG emite un efecto RGB Flow dinámico automático que va alternando colores para crear espectaculares tonos. Potencia la estética de tu escritorio durante tus sesiones gaming y luce tu setup con una amplia gama de color.

PRECISIÓN TOTAL EN CADA ACCIÓN
El sensor óptico de 3200 DPI del MMG proporciona una absoluta precisión en partida, haciendo que cada movimiento sea totalmente fluido y permitiéndote cambiar entre 800 / 1200 / 1600 / 3200 DPI con su botón de cambio on-the-fly. Además, el diseño ligero y el acabado del MMG se combinan para facilitar un agarre firme.

SWITCHES MECÁNICOS HUANO
El ratón MMG cuenta con switches mecánicos HUANO para conseguir dos prestaciones vitales para cualquier periférico gaming: precisión y durabilidad. Ofrecen una vida útil extendida a la vez que agilizan la pulsación, logrando que tus acciones sean precisas en todo momento.

ACABADO BLACK-GRAIN
La superficie del MMG está diseñada con textura black-grain antideslizante que mejora la sujeción y facilita el agarre incluso en los movimientos más extremos. Olvídate de ratones resbaladizos que se deslizan por accidente: toma el control de tu partida y apunta con la mejor precisión.