Categories
Ofertas

RATON CORSAIR M65 RGB GAMING NEGRO CH-9000070-EU

Marca: CORSAIR
Código del producto: CH-9000070-EU
Disponibilidad: Sin Stock
EAN: 843591052191
Precio: 77.47€
Sin Impuesto: 72.40€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: RATON, CORSAIR, M65, RGB, GAMING, NEGRO
La tecnología que necesitas para ganar. La personalización adecuada a tu gusto.

Con tres zonas de color retroiluminadas de 16.8M personalizables y un sensor láser de 8200 DPI, el Corsair Gaming M65 RGB optimiza tus juegos con una rueda táctil de gran desplazamiento, ocho botones de fácil programación, un botón de francotirador dedicado, interruptores Omron de primera calidad y un sólida base de aluminio templado para una precisión equilibrada.En resumen, una sensación profesional.

Cómodo para horas de juego
Materiales cuidadosamente seleccionados y una excelente ergonomía junto con un seguimiento preciso y personalización avanzada, ayudan al Corsair M65 cruzar ese punto en el que no se siente como un ratón, sino como una extensión de tu mano.
Bonito pero mortal
El M65 RGB se basa en el galardonado M65. Se actualiza con retroiluminación de tres zonas que le permite elegir entre 16,8 millones de colores para una virtualización personal practicamente infinita.
Seguimiento de alta precisión
El M65 RGB tiene un sensor láser para juego de 8200 DPI para un seguimiento con precisión. Está creado para un gran rendimiento, incluso en superficies no muy grandes.
Características:

La Utilidad de motor Corsair (CUE) hace que sea fácil de configurar un mapa de botónes y otros parámetros para cada uno de sus juegos favoritos. Puedes guardar un perfil de juego directamente a su M65 RGB y moverlo sin problemas
Ajusta el rendimiento de la superficie de tu escritorio eligiendo entre 1000 Hz, 500 Hz, 250 Hz, 125 Hz o (1 ms, 2 ms, 4 ms o 8 ms).
El metal sólido de la rueda de desplazamiento de goma no sólo te hará sentirte bien, también te da la precisión necesaria para seleccionar armas, etc. Su retroalimentación táctil precisa ayudan a asegurarse de que selecciona el objeto adecuado en todo momento.
Cambia rápidamente la resolución del sensor cuando se necesita una precisión extrema en los juegos FPS con su botón francotirador programable dedicado. No es sólo para cuando se ha seleccionado un arma de largo alcance, es una característica indispensable cada vez que necesites cambiar rápidamente a un control muy preciso.
Un marco de aluminio unibody es el secreto detrás de su bajo peso, alta rigidez y una óptima distribución de masas.
Con su sistema de peso ajustable, dispones de tres zonas ajustables que te permiten personalizar el peso de tu M65 RGB para darle la sensación exacta que desea.
El M65 RGB está diseñado con puntos de contacto de baja fricción para el movimiento rápido y preciso con un mínimo esfuerzo.
Especificaciones:

Sensor laser de 8200 DPI
3 Zonas con iluminadas (16.8M de colores por zona)
Base sólida de aluminio
Peso regulable
5 Posiciones de luz de indicador DPI
Scroll táctil de alta precisión
Botón destinado francotirador
8 Botones programables de alta precisión