Categories
Ofertas

Sandisk Ultra A1 128GB MicroSDXC Clase 10 + adapt. SDSQUAR-128G-GN6

Marca: SANDISK
Código del producto: SDSQUAR-128G-GN6
Disponibilidad: 2 - 3 Days
Precio: 24.89€
Sin Impuesto: 23.13€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: Sandisk, Ultra, A1, 128GB, MicroSDXC, Clase, 10, +, adapt.
*Captura y almacena aún más horas de video full HD Con una capacidad avanzada de 400 GB*, puedes almacenar aún más horas de video full HD7 en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para los videos, las fotos, la música, las películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.

*Velocidades de transferencia de hasta 100 MB/s** Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite transferir hasta 1200 fotos en un minuto.

*Carga aplicaciones más rápido con rendimiento de clasificación A1 La tarjeta microSD™ SanDisk Ultra®, con clasificación A1, se perfeccionó para las aplicaciones: brinda un inicio más rápido y mejor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia de teléfono inteligente.

*Captura de video full HD La clasificación de velocidad de clase 10 te permite grabar video full HD y tomar fotos de alta calidad.

*Ideal para usarse con tabletas y teléfonos inteligentes Android™ Las tarjetas SanDisk® son compatibles con las tabletas y los teléfonos inteligentes Android.

*Aplicación SanDisk® Memory Zone para organizar archivos con facilidad

La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play™, te permite visualizar y obtener acceso a todos los archivos de la memoria de tu teléfono, y hacer copias de seguridad de estos en una ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde tu dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio.

*Especificaciones:
Rendimiento Velocidad de lectura de hasta 100 MB/s
Dimensiones 14,99 mm × 10,92 mm × 1,02 mm
Temperatura de funcionamiento de -13 ºF a 185 ºF (de -25 ºC a 85 ºC)
Temperatura de almacenamiento -40 ºF a 185 ºF (-40 ºC a 85 ºC)
Compatibilidad: Compatible con los dispositivos host que admiten microSDHC y microSDXC

Escribe una opinión


Tu nombre:


Tu opinión: Nota: HTML no es traducible!

Puntuación: Malo           Bueno

Introduce el código en la casilla inferior: