Categories
Ofertas

TABLETA WACOM PARA FIRMAS STU-530 STU-530-SP-SET

Marca: WACOM
Código del producto: STU-530-SP-SET
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 319.73€
Sin Impuesto: 298.81€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: TABLETA, WACOM, PARA, FIRMAS, STU-530
La STU-530 le ofrece una compacta tableta de firma con pantalla LCD a color de alta definición. No solo registra la firma de su cliente, sino que también puede mostrar publicidad, p. ej., el logotipo de su empresa, cuando la tableta no se está utilizando.

El software de aplicación del Signature Set es sign pro PDF. El software permite el registro electrónico de firmas manuscritas y su integración en documentos PDF. El software no solo registra la imagen de la firma que se muestra en la tableta o la pantalla, sino también los datos biométricos no visibles como la presión, el recorrido y la velocidad. Posteriormente, el documento y la firma no pueden modificarse y están protegidos de forma segura. Seguidamente, el documento podrá guardarse, imprimirse o enviarse.

- Creación y firma de documentos PDF
- Compatible con tabletas y pantallas de firma Wacom, las gamas Bamboo e Intuos de tabletas de lápiz, así como las series Cintiq y PL/DTH/DTK de monitores interactivos (consulte la lista de compatibilidad para localizar la denominación exacta del modelo)
- Controlador de impresora virtual para crear documentos PDF desde cualquier aplicación de Windows que permita la impresión
- Captura de firmas manuscritas con datos biométricos
- Cumplimentación de formularios en AcroForms (lectura/escritura)
- Dibujo a mano alzada
- Anotaciones manuscritas con lápiz y goma
- Sellos electrónicos (personalizados, con fecha o imagen)
- Notas, colocación y edición de comentarios
- Posicionamiento de la firma mediante la selección del área con el cursor de la pantalla o con la búsqueda del texto completo basada en palabras clave
- Creación de áreas de firma predefinidas para procesar documentos con derechos de acceso configurables e información adicional para la persona que firma
- Certificado de firma con selección de clave de usuario
- Definición de privilegios para la certificación de documentos y cifrado para el procesamiento de documentos (modificación, compilación, comentarios, cumplimentación de formularios, extracción de texto e impresión)
- Visualización de firmas en el documento en 3 grosores de línea y 4 colores (azul, rojo, verde y negro)
- Acceso al programa protegido por contraseña
- Función de ayuda con índice
- Guía de instalación multilingüe
- Soporte de idioma en 13 idiomas (inglés, alemán, holandés, francés, italiano, español, ruso, polaco, portugués (Brasil), japonés, coreano, chino tradicional y simplificado)
- Compatible con Windows 8.1