Categories
Ofertas

Teclado Mars Gaming Mecánico (de verdad) MKXTKLBES

Marca: TACENS
Código del producto: MKXTKLBES
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 33.52€
Sin Impuesto: 31.33€
Cantidad: +
-
  - O -  
Fabricante: Mars Gaming
Nombre de producto: MKXTKL
Código del producto: MKXTKLBES
Código EAN/UPC: 4718009158528

Marketing

TECLADO GAMING MKXTKL
El MKXKTL ofrece todas las prestaciones óptimas para un teclado mecánico gaming RGB, en formato TKL. Nuevos switches mecánicos OUTEMU SQ, estructura de ABS y aluminio, reposamuñecas extraíble... Todo lo que necesitas, ahora en un diseño ultracompacto que te ofrece una total libertad de movimiento a la hora de jugar.

Más prestaciones, más espacio
Rendimiento gaming profesional y diseño ultracompacto

DISEÑO ULTRACOMPACTO TKL
Gracias a un diseño TKL optimizado, el MKXTKL te ofrece una libertad de movimiento total a la hora de jugar, garantizando también una estética única combinada con un sistema de iluminación con múltiples efectos.

ILUMINACIÓN RGB CON MÚLTIPLES EFECTOS
El MKXTKL está equipado con un sistema de retroiluminación a 5 colores y 10 perfiles de luz RGB predefinidos que ofrecerán un look espectacular a tu escritorio. Experimenta con sus múltiples efectos y consigue el aspecto que buscas para cada partida.

REPOSAMUÑECAS ERGONÓMICO EXTRAÍBLE
El MKXTKL cuenta con un reposamuñecas extraíble de diseño totalmente ergonómico y ligero con una superficie texturizada y pies de goma antideslizante. Dispone de un sistema de montaje muy cómodo, permitiéndote cambiar en cualquier momento su diseño si necesitas más espacio en tu escritorio.

SWITCH AZUL
El switch azul cuenta con la característica pulsación de los teclados mecánicos: el clásico "click" indica el momento exacto de la pulsación, ofreciéndote una sensación firme y una precisión inimitable, perfecto para usuarios que suelen escribir a ordenador.

SWITCHES OUTEMU SQ DE ALTO RENDIMIENTO
Los switches mecánicos OUTEMU SQ están diseñados con una carcasa especial reforzada, logrando una pulsación sólida que neutraliza el exceso de ruido. Gracias a su estructura, la parte interna del mecanismo queda protegida del polvo y elementos externos, prolongando su vida útil y facilitando su mantenimiento. Además, cuenta con tecnología full antighosting para garantizarte una total libertad de movimiento.

TECNOLOGÍA PREMIUM DE INYECCIÓN DUAL
Las teclas del MKXTKL están fabricadas con tecnología de inyección dual, que extiende al máximo su vida útil y refuerza su estructura. Disfruta de la pulsación firme y duradera de un teclado mecánico gaming sin que se puedan borrar o desgastar las letras (como en el caso de los teclados mecánicos sin doble inyección).

2 años