Categories
Ofertas

TECLADO MECANICO MARS GAMING SWITCH BLUE MK4B

Marca: TACENS
Código del producto: MK4B
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 36.38€
Sin Impuesto: 34.00€
Cantidad: +
-
  - O -  

Switches Mecánicos OUTEMU: Los switches rojo y azul ofrecen dos tipos distintos de pulsación: rojo para unas teclas que requieren una pulsación más suave y una mayor reducción de ruido; y azul para una gran precisión.

Iluminación en 6 colores + RGB FLOW: Impresionantes efectos de iluminación con hasta 10 efectos, incluido el RGB flow lateral, y 6 colores distintos con modos programables para una personalización total.

Los mejores materiales: El MK4 está pensado para durar. Cuenta con un cable trenzado de doble nylon y un USB chapado en oro para una mayor resistencia y máxima conectividad. Sus teclas exclusivas con proceso de inyección dual y su cubierta de aluminio te permitirán disfrutar de este teclado por mucho tiempo.

Inyección dual: tecnología avanzada: La inyección dual ofrece materiales puros, prescindiendo de la pintura y garantizando así la máxima durabilidad de las teclas. Esta tecnología innovadora evita el desgaste de las teclas y está especialmente orientada al gaming.

Doble layout y teclas multimedia: Este teclado cuenta con doble layout, pudiendo ser utilizado indistintamente en dos idiomas: inglés y español. El MK4 tiene también 12 teclas multimedia para adaptarse a las necesidades de todo gamer.

Especificaciones:
Peso: 916g
Dimensiones: 439x134x41mm
Diseño: Completo
Material teclado: Aluminio + ABS
Material teclas: N/D
Color: Negro
Iluminación: Retroiluminación en 6 colores, 6 efectos de luz e Iluminación lateral RGB Flow
Extras: Control de intensidad de iluminación, cambio de dirección y velocidad de los efectos, Teclas con proceso de inyección dual, 12 Multimedia + 4 Función, Doble layout (dos idiomas)
Tecnología: Mecánico
Tipo de switch: OUTEMU Azul
Longitud del cable: 150cm
Conectores: USB 2.0 Chapado en oro 18K
Programable: Hardware
Inalámbrico: No
Reposamanos: N/D
Frecuencia de refresco: 1000Hz
Anti-ghosting: Si (antighosting total)
Software: No
Compatibilidad: Win XP / Vista / 7 / 8 / 10
Voltaje: DC 5V
Corriente: 300mA