Ofertas

TESTER BATERIAS + PLACA ACTIVACION IPHONE 92352

Marca: VARIAS MARCAS
Código del producto: 92352
Disponibilidad: Sin Stock
Precio: 19.00€
Sin Impuesto: 17.76€
Cantidad: +
-
  - O -  
Ideal para la reparacion de iPhone 4 & 4S / 5 & 5S & 5C / 6 & 6+ . Activa tu iPhone sin necesidad de la propia bateria, suministra energía externa y descarta problemas de alimentación interna. Al mimso tiempo podrás comprobar el correcto funcionamiento de tu batería y cargarla con la máxima garantía de seguridad.

Conectores terminales compatibles con iPhone 4 & 4S / 5 & 5S & 5C / 6 & 6+. El accesorio ideal para técnicos o particulares con la necesidad de solventar problemas con su iPhone de forma sencilla y pocos minutos.

Uso del producto

Repara tu iPhone en sencillos pasos y de la forma mas sencilla con el Tester de Baterias + Placa Activación iPhone 4 & 4S / 5 & 5S & 5C / 6 & 6+. Conecta los terminales a una fuente de alimentación externa y el conector iPhone a tu terminal según el modelo, de esta manera podremos verificar su funcionamiento descartando problemas de bateria.

También podemos usarlo como cargador externo de bateria y comprobar el estado en que se encuentra, de esta manera tambien detectaremos posibles errores en nuestro terminal. Sólo necesitamos conectar el terminal micro USB a nuestra placa de activación y la batería en el conector correcto segun el modelo de nuestro iPhone.

Contenido
Placa activación bateria
Conectores iPhone 4 & 4S / 5 & 5S & 5C / 6 & 6+