Categories
Ofertas

UPS INTEGRATECH ePLUS 701 - 700 VA UPSINEPLUS701

Marca: INTEGRATECH
Código del producto: UPSINEPLUS701
Disponibilidad: 2 - 3 Days
Precio: 55.00€
Sin Impuesto: 51.40€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: UPS, INTEGRATECH, ePLUS, 701, -, 700, VA
La gama OFFICE PLUS de INTEGRA es una familia de UPS (SAI) del tipo interactivo de moderno y confiable diseño basado en Microprocesador que ofrece un asombroso rendimiento y confiabilidad. Ofrece una amplia gama de potencias (desde 450VA hasta 2.000VA) para cubrir todo tipo de aplicaciones: ordenador (PC), Work-Stations, Servers y Pequeñas Redes entre otros. Todo esto permite asegurar que la gama EPLUS de INTEGRA es una alternativa perfecta en aplicaciones domésticas, oficina y pequeñas empresas.

Tecnología Interactiva
Su Tecnología Interactiva es la más confiable y eficiente del momento para UPS (SAI) del tipo “Stand-By”. Este UPS (SAI) está basado en un regulador de voltaje interno que se encarga de analizar y estabilizar la salida del UPS (SAI) elevando o disminuyendo la señal de entrada proveniente del servició eléctrico, ofreciendo una salida limpia y regulada sin tener que acudir al uso de las baterías internas del UPS (SAI). Las baterías solo se usan ante fallas graves del servicio eléctrico o ante la ausencia total del mismo (cortes del servicio). De esta forma se logra alargar de manera efectiva la vida útil de las baterías en relación con otros diseños alternativos de UPS (SAI) como pueden ser los del tipo “High Frequency”, cuyas baterías normalmente tienen una vida útil mucho menor a la de las UPS (SAI) Interactivas porque se usan frecuentemente ante cualquier variación pequeña en la línea de entrada.
Software de Supervisión y Puerto USB
Los UPS (SAI) de la gama EPLUS ofrecen la posibilidad de comunicarse con su ordenador (PC) previa instalación de un software dedicado en su ordenador (PC). Desde su ordenador (PC) podrá monitorear y controlar el UPS (SAI) mediante la interfaz ofrecida por el software. El UPS (SAI) se conecta al ordenador (PC) mediante el puerto USB y el uso de un cable USB estándar. El software, trabajando en conjunto con los UPS (SAI) de la gama EPLUS, ofrecen la posibilidad de realizar funciones tan interesantes como:

• Supervisión del estado del UPS (SAI): nivel de baterías, consumo en “VA” de los equipos conectados al UPS (SAI), modo de operación del UPS (SAI) (normal, inversor), etc.
• Supervisión del estado de la línea eléctrica.
• Configuración del cierre automático de los archivos en uso y del propio sistema operativo del ordenador (PC) ante una falla prolongada del servicio eléctrico.
• Test de baterías del UPS (SAI).
• Apagado programado del UPS (SAI) y del ordenador (PC) (con cierre controlado del sistema operativo y de los archivos en uso).
• Configuración del tiempo de respaldo (autonomía) para minimizar el uso excesivo de las baterías después de detectada una falla en el servicio eléctrico. Con esto se permite, en los casos en los que se desee, cerrar el sistema y apagarlo sin tener que esperar a que se consuma la carga disponible en las baterías.
• El software mantiene un registro de eventos y datos relativos al servicio eléctrico y al estado del UPS (SAI) que puede ser consultado por el operador en cualquier momento.