UPS RIELLO 2.000 V.A. VST 2000 (TIPO TORRE) UPSRIDVT2000

Marca: RIELLLO
Código del producto: UPSRIDVT2000
Disponibilidad: Sin Stock
EAN: 8023251002304
Precio: 400.89€
Sin Impuesto: 374.66€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: UPS, RIELLO, 2.000, V.A., VST, 2000, (TIPO, TORRE)
Nivél de protección 2
La serie DIALOG VISION incluye configuraciones torre, rack y dual (torre y rack) para los modelos entre 500 VA y 3000 VA y utiliza tecnología digital de onda sinusoidal. La gama DIALOG VISION con sus comunicaciones avanzadas y opciones de conectividad, es la solución idónea para la gran demanda de clientes que buscan una mayor protección y versatilidad. DIALOG VISION ofrece la mejor protección para los dispositivos de red y los servidores, ya sean servidores convencionales montados en rack o de torre, y para los sistemas de almacenamiento en red.

Características
ELEVADA PROTECCIÓN
La Regulación de voltaje automático estabiliza las variaciones de tensión, reduce el voltaje y la sobretensión sin la utilización de las baterías. Una utilización menor de las baterías implica que estarán cargadas completamente cuando sea necesaria su utilización y que durarán más tiempo. Los filtros EMI proporcionan una gran protección contra corrientes de fuga y transitorios.
Cuando el suministro principal de energía falla, la carga recibe energía del convertidor, un buen suministro de onda sinusoidal para un funcionamiento de continuidad real.
El SAI incorpora, además de una protección para el PC y la red, las conexiones de línea telefónica y de módem (RJ45-RJ11).

GRAN DISPONIBILIDAD
La toma de salida Powershare proporciona la discriminación de la carga menos crítica para maximizar la carga de reserva de los servidores.
La sustitución de la batería por el frontal del SAI permite un mantenimiento fácil y seguro del SAI.
Están disponibles un pack de batería adicional y una corriente de carga más amplia en DVD220 y DVD300 para aplicaciones de períodos de reserva.
Prueba preventiva de batería para encontrar posibles anomalías o algún deterioro potencial de la batería.
Protección contra descarga profunda para reducir el envejecimiento general de la batería.

VERSATIBILIDAD
El Dialog Vision Dual (DVD150, DVD220 y DVD300) se puede colocar directamente en el suelo o en armarios rack de 19´´.
Se puede extraer la pantalla digital del panel frontal fácilmente y girarla para que encaje en el formato de instalación.
Las versiones DVD y DVR incluyen el botón Emergency Power Off, que permite detener la energía de salida en caso de situaciones de emergencia.
La función de encendido en frío permite que Dialog Vision se pueda encender cuando la red de energía no esté disponible.

COMUNICACIÓN AVANZADA
La comunicación avanzada de plataforma múltiple para todos los sistemas operativos y ambientes de red: PowerShield³
incluye software de control y apagado, con agente SNMP para Windows 95, 98, NT 4.0, Me, 2000, 2003, XP, Mac OS 9.x, X, Linux, Novell y muchos otros sistemas operativos comunes.


Ventajas Competitivas
- Software di supervisione e shut-down incluso
- Plug and play - certificazione Microsoft
- Porta USB / Porta seriale RS232 / Slot per comunicazione