Categories
Ofertas

WEBCAM TRUST TYRO FULLHD 1080P 23637

Marca: TRUST
Código del producto: 23637
Disponibilidad: Sin Stock
EAN: 8713439236378
Precio: 73.13€
Sin Impuesto: 68.35€
Cantidad: +
-
  - O -  
Etiquetas: WEBCAM, TRUST, TYRO, FULLHD, 1080P


• Cámara web todo en uno, con calidad de audio y vídeo prémium
• Para mejorar la experiencia con cámaras web: gran angular, alta resolución y colocación versátil
• Vídeo a todo detalle: resolución Full HD 1080p y enfoque automático
• Balance de blancos automático para un vídeo nítido en cualquier condición de luz
• Funciona con Skype y otros softwares de videollamada
• Funciona con todos los PC u ordenadores portátiles
• Colocación universal: se sujeta en el monitor, se coloca en el escritorio o se fija al trípode incluido
• Fácil de instalar y usar: solo hay que conectarla a un puerto USB y listos

Teleconferencias cómodas
¿Se imagina no tener que sufrir más teleconferencias incómodas, con poca iluminación y sonido distorsionado? En este momento en el que desea poder conectarse de la mejor manera posible a través de vídeo, la cámara web Tyro Full HD de Trust ofrece la solución, ya que incorpora en un solo dispositivo todas las funciones para agilizar las videollamadas y la transmisión de vídeo.


La mejor imagen y el mejor sonido
Con una calidad de audio y vídeo de primera calidad, tenga la seguridad de poder contar con la mejor imagen y un sonido excelente en todas las llamadas y secuencias de vídeo, independientemente de dónde se encuentre. El objetivo gran angular con resolución Full HD 1080p y el enfoque automático garantizan un vídeo de gran precisión, mientras que el equilibrio de blancos automático ofrece un rendimiento excepcional en condiciones de poca luz, para conseguir un vídeo nítido en cualquier situación.


Fácil de usar
Gracias a la configuración Plug & Play, las videollamadas nunca han sido tan sencillas; una vez que se conecta el receptor USB al PC o portátil, se puede empezar la conferencia de inmediato. La cámara web Tyro Full HD de Trust funciona con Zoom, Teams, Skype y otros programas de videollamada. La cámara web se acopla fácilmente al monitor, descansa estable sobre un escritorio y también incluye un trípode, haciendo que este práctico dispositivo sea lo suficientemente versátil para adaptarse a cualquier espacio de oficina o de despacho en casa.